LFB PLAYS THE BEATLES

A La Fantástica Banda le apasionan los Beatles, y por eso  ha montado el concierto LA FANTÁSTICA BANDA PLAYS THE BEATLES con versiones personales de las canciones del cuarteto de Liverpool. Se trata además de un concierto didáctico cuyo objetivo es acercar dichas canciones a los más peques, repasando además su historia de una manera lúdica, sencilla y divertida. A la hora de aprender, es mejor hacerlo con emoción y diversión. Las canciones se quedan así en el corazón. Además, la música está acompañada por los dibujos e imágenes en directo en formato de VideoDJ a cargo de Ramón Redondo.

Fue estrenado en el Teatro Lara de Madrid y, posteriormente, fue acogido en el programa Madrid Activa del Ayuntamiento de Madrid como sello de calidad, representándose en la Nave-Teatro Daoíz y Velarde y en el Auditorio Villa de Vallecas, así como en el Festival Inverfest en el Circo Price, CC Thader de Murcia, Plaza Mayor de Guadalajara, Plaza de la Coronación de Pozuelo de Alarcón, etc.

SINOPSIS

“En LA FANTÁSTICA BANDA PLAYS THE BEATLES damos un paseo personal por el repertorio de los Beatles con la intención de acercar su música a los niños sin olvidar a los mayores, y acompañados por imágenes que añaden color y fantasía a las canciones.”

DURACIÓN

60 minutos aprox.

EDAD RECOMENDADA

4 a 99 años.

Related Projects