GLORIA FUERTES por LFB

Gloria Fuertes es un referente de la poesía española del siglo XX. Comparte un ideario con nuestro proyecto, como es el respeto por la naturaleza, el pacifismo, los sentimientos y el amor por los juegos. Por ello, La Fantástica Banda ha decidido reinvindicar su genio y figura musicalizando 12 poemas suyos y convirtiéndolos en bonitas canciones. El objetivo es dar a conocer el ideario de esta figura capital de la literatura española a los más peques, y homenajear su obra en un año especial -2017- en el que se celebra el centenario de su nacimiento.

El concierto ha sido estrenado en La Noche de los Libros de Madrid 2017 y actualmente se encuentra arrancando la gira que pasará por Escuelas, Bibliotecas, espacios al aire libre y teatros de Alcalá de Henares, Tres Cantos, Torrelodones, Madrid, Barcelona y Valencia.

SINOPSIS

Gloria Fuertes por LFB es un concierto-recital que revisita las canciones y poemas para grandes y peques de la gran poeta, tejiendo con su obra el mapa emocional de su vida y pasiones. Las 12 canciones que vertebran el concierto versan sobre la ecología, los juegos y la vida, las emociones, y los animales y bichos.”

DURACIÓN

50 minutos aprox.

EDAD RECOMENDADA

3 a 99 años.

FORMATOS

Dúo cuentacuentos // Cuarteto // Banda completa

INFO/CONTRATACIÓN

hello@lafantasticabanda.com / (+34) 605635329

 

Related Projects