CASI UN MUSICAL

CASI UN MUSICAL habla de los miedos de los que todos somos prisioneros en alguna ocasión, y de cómo vencerlos con valentía e imaginación. Porque la imaginación nos otorga superpoderes de superhéroe, y eso es lo que convierte a la niña protagonista en una heroína. Y todos podemos convertirnos en héroes de nosotros mismos si nos lo proponemos.

Este espectáculo está basado en el cuento CASI UN MUSICAL (Narval, 2012) de la autora Blanca Lacasa, con música de Alberto Mate e ilustraciones de PUÑO. Se trata de un concierto-cuentacuentos interpretado en directo por La Fantástica Banda a través de 11 canciones tarareables y con proyecciones en pantalla gigante de las propias ilustraciones originales de PUÑO.

Fue estrenado en La Casa Encendida de Madrid, y ha recorrido posteriormente diversos teatros y espacios culturales (Circo Price, Real Coliseo Carlos III, La Rambleta de Valencia, Teatro Circo de Murcia, Auditorio de la Universidad Laboral de Gijón, etc.), además de representarse en el programa de la2 de rtve “Los Conciertos de radio3”.

SINOPSIS

“La historia de CASI UN MUSICAL es la historia cantada y jamás contada sobre CASI, una niña aventurera que, junto con su inseparable araña Juanita, se le caerá primero un ojo, luego la nariz, luego una oreja… Y no sólo eso, sino que además se sentirá perseguida por un malo malísimo señor Rojo que finalmente no resultará ser tan fiero como lo imaginaba. ¿Cómo resolverá la pequeña CASI su pequeño mal sueño?”

DURACIÓN

45 minutos aprox.

EDAD RECOMENDADA

4 a 99 años.

Related Projects