CASI UN JUGUETE

CASI UN JUGUETE habla de la creatividad, de los juguetes sencillos y manuales. De cómo todo lo desechado puede reutilizarse y del valor de las pequeñas cosas. Habla también de lo necesario que es a veces parar por un momento y NO HACER NADA. Porque la creatividad también se alimenta del aburrimiento. Porque es en esos momentos en los que el mundo se para, que nuestra cabeza se relaja y se prepara para nuevas aventuras. Sí, porque aburrirse es GENIAL.

El espectáculo está basado en el cuento homónimo obra de Blanca Lacasa, con música de Alberto Mate e ilustraciones de PUÑO.  Fue estrenado en el Festival Internacional de Teatralia en los Teatros del Canal de madrid y giró por numerosas plazas, librerías y espacios culturales (Teatro Cervantes de Alcalá de Henares, Fundación La Pedrera en Barcelona, Centro Cultural de la ciudad de Ceuta, La Encendida, Teatro Lara, etc.)

SINOPSIS

“CASI, nuestra pequeña protagonista acompañada por su inseparable arañita Juanita, va a viajar a bordo de un acordeón hasta un país muy lejano: el País de los Juguetes Olvidados. Allí saltará con la comba Dorotea y volará por unos minutos. Además, aprenderá bailes de salón con las peonzas Pili y Mili,  se enfrentará a Blas el Blandibub, e intentará resolver el enigma del ropecabezas Vladimir. Estas y muchas historias más van a suceder a nuestra intrépida pequeña CASI. Y al final… ¡tendréis que estar muy atentos!”

DURACIÓN

55 minutos aprox.

EDAD RECOMENDADA

4 a 99 años.

Related Projects