«2020. UNA ODISEA EN EL ESCENARIO»

La Fantástica Banda es un proyecto que nace en 2010 con el objetivo de llevar música en directo, literatura e ilustración a todos los escenarios posibles por medio de espectáculos pensados para enamorar a peques y mayores. Su objetivo es emocionar, divertir, crecer y hacer volar la imaginación.

En 2020, La Fantástica Banda cumple 10 añazos y, para celebrarlo, ha decidido embarcarse en un viaje que le llevará por las mejores canciones que ha venido interpretando durante la última década: desde Blas el pegajoso hasta La araña de España pasando por  Yellow Submarine, Con un cero o La gallinita. Toda una odisea sobre el escenario acompañada de dibujos, poesías y bailes con la participación estelar del miembro más importante de la Banda: toda la chavalada y su gente.

¡Os esperamos en nuestra fiesta de cumple!

SINOPSIS

«2020. UNA ODISEA EN EL ESCENARIO» es un concierto-celebración donde recorreremos la historia de La Fantástica Banda en un espectáculo musical con lo mejor de los diversos repertorios de canciones que ha estado interpretando en sus 10 años de vida, sin olvidarnos de la ilustración y la poesía.

DURACIÓN

50 minutos aprox.

EDAD RECOMENDADA

4 a 99 años.

INFO/CONTRATACIÓN

hello@lafantasticabanda.com / (+34) 605635329

>>VER DOSSIER

Related Projects