«OOH!»

La Fantástica Banda se admira de las cosas más cotidianas y sencillas. Y es ese asombro, tal como decían los filósofos y los poetas en la antigüedad, el principio de la curiosidad y el conocimiento.

Queremos curiosear, mirar, observar y, conforme a todo ello, actuar para entender las cosas, los animales, los sentimientos, la vida y todo el universo en definitiva. El asombro enciende el motor del pensamiento siendo, además, la energía que lo mantiene encendido.

Esta admiración es lo que deseamos transmitir a peques y mayores con “OHH!”, nuestro nuevo concierto y espectáculo. Y es que todo nos asombra: desde la lavadora hasta las hormigas, desde los besos hasta los enfados, desde la calle por donde paseamos hasta la verbena donde nos divertimos.

Nuestro objetivo es recuperar la mirada de unos ojos inocentes que ven por primera vez el mundo y que no dejan de ser, al fin, los ojos de la infancia.

“El conocimiento empieza en el asombro.» – Sócrates

SINOPSIS

«Hormigas, bicicletas, berrinches y alegrías, electrodomésticos, superheroínas, gatas, estufas, quesos, besos, relojas… ¡y mucho más!

«OOH!» es un concierto familiar guiado por el asombro hacia lo cotidiano en 12 canciones originales sobre textos descacharrantes de poetas actuales.

DURACIÓN

55 minutos aprox.

EDAD RECOMENDADA

3 a 99 años.

INFO/CONTRATACIÓN

hello@lafantasticabanda.com / (+34) 605635329

>>VER DOSSIER

Related Projects